Historia

Nuestra empresa fue creada hace 20 años como YANY, una empresa familiar, a través de estos años se fue especializando en impresión sistema offset a todo color y formularios continuos.

Orientada principalmente al área de trabajos publicitarios tales como Volantes, Catálogos, Afiches, Carpetas, Folletos, y otros impresos que requieren una alta calidad.

También somos especialistas en el área de Formularios continuos como Facturas, guías de despacho, boletas de servicios y otros. En el año 2010 y con el ánimo de expansión YANY se transforma en GRUPO MORENO LTDA.

Conózcanos

Contamos con más de 20 años en el mercado, con cientos de clientes satisfechos y miles de trabajos entregados satisfactoriamente, servicio en impresión de alta calidad  y asesoría en sus diseños, contamos con personal calificado con más de 10 años de experiencia.

Nuestro grupo humano sumado a la maquinaria con tecnología de avanzada es lo que nos permite cumplir  con los tiempos y estándares comprometidos, lo que nos identifica como una empresa con un alto compromiso hacia nuestros clientes.

Producimos nuestro productos sin intermediarios, por lo que sus requerimientos serán atendidos con mayor agilidad, mayor conocimiento y a un menor costo. Además trabajamos con insumos y materias primas de la más alta calidad y amigables con el medio ambiente.

 
Av. Radal 51, Estación Central - Santiago de Chile 
Telefonos : 764 1040 – 764 0013
E-mail: ventas@grupomoreno.cl
Horario de Atención: Lunes a Viernes 08:30-13:00 • 14:00-18:30